Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

Algunos artículos de prensa especializada

 

 

“...La velada estará cargo de este excepcional ilusionista que asombra permanentemente con su capacidad creativa, gran estudioso de nuestro arte, innovador, perfeccionista, con un gran desarrollo desde el Close up hasta la magia de Salón. Su manejo de las sogas es brillante como así también el uso del Topit y el Hold Out, en fin, un gran número de virtudes. El conferencista ejecutará muchos de los trucos que dará en su charla, en condiciones reales, con "público no mago". Por ello haremos un show inicial de una hora de duración en el cual Jorge Faro presentará su magia de Salón, incluyendo muchos de los trucos que luego explicará en conferencia...”

 

 

Gala-Conferencia de sogas

El miércoles 18 de Abril a las 20 hs. se realizó en el Vitral 70 la gala-conferencia de sogas presentada por la escuela de magia de Rey Ben, a cargo de Jorge Faro.
Estuvimos allí y disfrutamos de una gala a teatro lleno donde se pudo apreciar  la entrega y el profesionalismo de este mago quien desde el primer momento dejaba ver su talento y su fino humor muy bien aplicados en el momento justo.
Al momento de la conferencia, se dio lo que era de esperar después de haber visto el show. Evidentemente Jorge Faro es un estudioso de la magia y de sus detalles técnicos, desde la misdirection hasta el timing de cada efecto y los momentos propicios para colocar su humor.
En el desarrollo fue volcando su experiencia y teorizó sobre los distintos aspectos de su trabajo con las sogas. Desde la elección de las mismas hasta su cuidado, obviamente pasando por los efectos mismos y su realización, que fue recopilando de otros creadores y a los que aportó su granito de arena dándoles una vuelta de tuerca para nada caprichosa.
Como broche final, una joyita: Su versión de la soga hindú totalmente examinable.
 

                   

Mauro Lioy de la revista "Buenos Aires Teatro",

(Sobre  el espectáculo teatral“ILUSION-ARTE”)

 

Era hora que alguien piense en nosotros, los acompañantes de esos niños que se disponen a disfrutar de un espectáculo. El mérito se lo llevan Jorge Faro y Marcelo Ruiz Díaz, quienes han creado una formula que sobre el escenario incluye magia, humor e ilusionismo y por debajo de él, nos incluye a todos. Chicos y grandes reímos con el humor del mago Marcelo y nos dejamos impactar por las rutinas de Jorge Faro.

El espectáculo invita a la participación de tal forma, que luego de que varios de los chicos del público ganen premios y hasta logren hacer magia en el escenario, muchas de las madres son invitadas a cantar y demostrarle a sus hijos que ellas también pueden divertirse y participar en el show de Jorge Faro y Marcelo Ruiz Díaz”. 

 

 

                                      

 

                                           

 

          

 

Página web

Ciudad Autómoma de Buenos Aires

República Argentina