Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

ILUSION-ARTE

 

Espectáculo de magia y humor distinto.El espíritu del show es el de divertir a toda la familia por igual, así tanto adultos como niños podrán ilusionarse con la magia y divertirse con sano humor..

Disfrutarán de efectos mágicos sorprendentes y situaciones de mucha comicidad protagonizadas tanto artistas como por el público, quienes tendrán parte activa en el show.

Dentro del espectáculo esta el segmento de “KARAOKE” en el cual el público podrá emular a sus cantantes preferidos pasando al escenario a cantar canciones de moda con la banda sonora original de los temas y con la ayuda de tener las letras impresas de dichos temas elegidos. Como imaginarán este segmento es muy divertido e interactivo.

La MAGIA está a cargo de JORGE FARO un excelente MAGO con mas de 20 años de experiencia tanto en espectáculos infantiles como en shows de adultos.

El HUMOR y  KARAOKE es aportado por MARCELO RUIZ DIAZ un excelente humorista, locutor e imitador con muchos años de trayectoria en el medio radial y teatral, quien personifica a un payaso un tanto “Especial” que divertirá mucho al público

Ambos artistas conforman un dúo mágico- cómico muy sólido que harán reír con las situaciones y sus ocurrencias.

En resumen, “ILUSION-ARTE”  es EL espectáculo ideal para toda la familia y serán testigos de que LA MAGIA , “NO ES UN JUEGO DE NIÑOS

 

                            

 

 

                                                           

 

Página web

Ciudad Autómoma de Buenos Aires

República Argentina